SARCAP

La Ética su Importancia en las Ventas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Objetivos:
Con la presente actividad, los participantes podrán identificar valores y aplicar teorías éticas que les permitan una toma de decisiones más estructurada frente a dilemas éticos. Desarrollar sus  habilidades y  destrezas en  gestión de ventas directa, para  obtener un  trabajo satisfactorio  rentable y  organizado,  utilizando  métodos de  comunicación,  compromiso  con el cliente,  estrategias de servicio por parte del vendedor para lograr la satisfacción del cliente frente a la venta de un producto
  
Programa
 
Unidad I
 
Los valores directrices de conducta.
Identificar y aplicar los valores fundamentales por parte del
vendedor para lograr la satisfacción del cliente frente a la venta de un producto
Funcionamiento de los valores de vendedores 
La vida humana, manejo de valores
Valores, dinamismo de toda organización
 
Unidad II
 
Moral y Ética profesional
Definición de moral.
Normas y sanciones.
El acto moral: requerimientos y condiciones.
Los agentes morales y su desarrollo.
Planificación del trabajo con los clientes   
 
Unidad III
 
El Proceso Ético de ventas
Ética: definición y generalidades.
Las teorías éticas.
El dilema ético en las ventas.
Modelo de toma de decisiones.
El chequeo ético en las ventas
Análisis de situaciones.  
Problemas éticos involucrados en las relaciones con el cliente
Cómo actuar con los colegas vendedores
Comportamientos adecuados en relación a las tácticas de venta
Problemas éticos relacionados con los competidores 
 
Unidad IV
 
El Engaño se justifica en la venta
Importancia de las actitudes.
Características de las actitudes correctas e incorrectas.    
Necesidades de vender que producen no conformidades posteriores del comprador.     
El vendedor: actúa siempre asertivamente en el ofrecimiento de un producto o servicio.
 
Dirigido a:
 
Gerentes Generales de Pymes
Gerentes y Jefes de Marketing
Gerentes Comerciales
Gerentes y Jefes de Venta
Supervisores de Venta
Product Manager
Ejecutivos de Ventas
Vendedores Líderes
Vendedores Técnicos
y toda persona que se relacione o trabaje dentro de los departamentos comerciales de una empresa, o bien se encuentre próximo a asumir responsabilidades en el área.
 
DATOS DEL CURSO
 
NOMBRE DEL CURSO:   La Ética su Importancia en las Ventas
FECHA DEL CURSO:  25-26-27 Marzo
CÓDIGO SENCE:   12-34-7795-64
DURACIÓN:   12 Horas
VALOR CONTADO:   $ 90.000 P/P contado al inicio     $ 135.000 a 30 días    
HORARIO:   17:50 a 21:50
LUGAR DE REALIZACIÓN:   Paseo peatonal Bulnes 188 salida inmediata metro Moneda