SARCAP

                                                   

                              
Desarrollo de Competencias para la formación de Equipos de Trabajos
                               
 
 
 
 
 
"Desarrolle habilidades y actitudes de líder en su equipo de trabajo y sea capaz de llevar a cabo  los objetivos asignados a éste”
 
Objetivos:  
Con la presente actividad, los participantes serán capaces de Identificar las etapas de crecimiento de un equipo y destacar los requisitos que se deben cumplir para realizar un trabajo exitoso. Señalar el trabajo en equipo  como el medio mas efectivo para lograr un trabajo productivo y la satisfacción de las personas Resaltar la importancia de la influencia del líder identificándolo como un comunicador. Distinguir sus características y funciones. Determinar las particularidades de los conflictos y determinar las técnicas mas apropiadas para su manejo.
 
Programa:
 

 

Competencias para fortalecer y trabajar los equipos de personas:
 
La motivación
Principios y teorías motivacionales.
Los estados de animo y su influencia en el trabajo personal y en de los demás.
Los motivos y los incentivos.
La motivación y la recompensa en subordinados.
Factores que inciden en una buena motivación.
Patrones de motivación laboral.
Modelo de expectativas.
Modificación del comportamiento por medio de la motivación.
 
La comunicación interpersonal:
Principios para el desarrollo y fortalecimiento de las comunicaciones humanas.
Comunicación interpersonal verbal.
La comunicación gestual y corporal.
Las instrucciones y las órdenes dentro de un proceso de comunicación.
 
Las instancias de Colaboración y colaboradores:
La colaboración y su influencia en la generación de un buen clima laboral.
Las dimensiones de colaboración según las distintas relaciones con: clientes, proveedores, jefes, compañeros.
La flexibilidad y la apertura en nuestra relación cooperativa con los demás.
 
La confianza personal y para el grupo:
Conocer las condiciones que generan confianza al interior de un equipo de trabajo y la importancia de manifestar adecuadamente las discrepancias o funcionamiento eficiente.
Generar confianza al interior del equipo de trabajo y retroalimentar adecuadamente a sus miembros
Desarrollando conductas propicias a la generación de confianzas, al interior de los equipos de trabajo.
 
Manifestación de estados de cooperación:
La cooperación como una actitud permanente.
Cómo integrar un equipo de trabajo con plena conciencia que la suma de las contribuciones particulares hacen un todo superior a la suma de las partes.
La importancia de las relaciones interpersonales en un proceso de cooperación.
Los efectos de una mala relación en los niveles de cooperación.
 
El Líder y el Liderazgo Conduciendo equipos de trabajo:
  Qué es un líder
  Directores de grupos versus líderes de equipos
  Características del líder moderno
  El líder un planificador
  Creando un ambiente para la motivación
  Tipos de liderazgo
  Como crear confianza en los equipos
  Asegurando el logro de objetivos
  El conflicto: sus características
  Técnicas para el manejo de conflictos
  Toma de decisiones en grupo
  Misión de un Líder en un equipo de trabajo
 
Gestión de problemas y resolución de conflictos:
La aparición de los conflictos.
Cómo evitar los conflictos.
Resolviendo conflictos de equipo.
Cómo lograr que el equipo perdure.
Dirigido a:
Jefes de todas las áreas de la empresa
Personal de Ventas y del área Comercial.
Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes.
 
 
 
DATOS DEL CURSO
 
NOMBRE DEL CURSO:  
Desarrollo de Competencias para la formación de Equipos de Trabajos
FECHA DEL CURSO:   23 y 24 de Marzo
CÓDIGO SENCE:   12-37-7989-07
DURACIÓN:   8 Horas
VALOR CONTADO:   Al Inicio $ 125.000 P/P

 OTIC        $ 135.000 p/p

30 días    $ 145.000 p/p

HORARIO:   17:50 a 21:50
LUGAR DE REALIZACIÓN:   Paseo peatonal Bulnes 188 salida inmediata metro MONEDA
 
   Favor visitar nuestra página Web www.sarcap.cl   o enviar mail a capacitación@sarcap.cl  

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