SARCAP

 

        Técnicas para Motivar a su personal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                  Objetivos de alcance
 
 
Objetivos:
 
Hay muchas ocasiones en la vida empresarial en las que una buena gestión puede mejorar las circunstancias en que trabajan los colaboradores en la organización. Sin duda el estilo y la actitud del líder en el área de la motivación será un factor determinante para obtener un buen rendimiento en el trabajo.
Al término del curso los participantes serán capaces de identificar y aplicar técnicas para motivar a los seguidores con el fin de que éstos logren los objetivos de la organización
 
 
 
Metodología
 
La acción de capacitación  cuenta con  actividades de  tipo teórico, que permiten a los  asistentes reconocer los fundamentos en los que se sustenta la capacitación recibida, así como práctico, en donde los asistentes aplican los principales conceptos aprendidos.
Gracias a la amplia  experiencia  laboral,  profesional y  empresarial del  experto relator, se logra entregar una capacitación  cercana a la realidad del  trabajo  diario de los asistentes,  aterrizando  de  manera  efectiva  sus diversas inquietudes. se realizan un set de ejercicios grupales e individuales a los participantes, y se expone un video de seguimiento al tema de la comunicación y etapas motivacionales para las personas.
 
 
  PROGRAMA
  
   
1.- introducción: La automotivación, elemento clave para motivar
 
 
·         Conocerse para motivarse mejor
·         ¿Qué motiva a la gente?
·         ¿Qué nos desmotiva?
·         ¿Porqué y para quién motivarse?
·         Explote su potencial
·         El entorno y su influencia
·         La confianza en si mismo.
 
2.-  Motivación interna y externa
 
 
·          La motivación y el comportamiento
·          ¿Es posible motivar a los demás?
·          Principales teorías de la motivación
·          Defectos clásicos en la motivación
·          Motivando de dentro hacia fuera
·          El dinero como motivador.
·          Factores que paralizan /fuerzas que energizan
 
 
3.- El proceso de motivación
 
 
·          Equidad y recompensa.
·          Motivando a través de las expectativas.
·          Estableciendo objetivos.
·          El reforzamiento: diferentes tipos
·          Como elogiar.
·          La personalidad persuasiva
·          Elementos de la sugestión
·          La motivación continua
·          Lo que nos mueve.
·          La fuente de la motivación
 
  
Dirigido a:
 
Gerentes y Jefes del área comercial
Supervisores
Administradores,
Ejecutivos comerciales, secretarias
Personal de todas las áreas de la empresa
 
  
DATOS DEL CURSO
 
NOMBRE DEL CURSO:  Técnicas para Motivar a su personal
FECHA DEL CURSO:   12 y 13 de Marzo
CÓDIGO SENCE:   12-37-8160-48
DURACIÓN:   8 Horas
VALOR Promocional

  $ 110.000 p/p contado día de inicio   $ 135.000 p/p valor a Otic

  $ 150.000 p/p a 30 días

HORARIO a elección:

    Tarde    de 17:50 a 21:50

LUGAR DE REALIZACIÓN:  
 
  Paseo peatonal Bulnes 188 salida inmediata metro MONEDA