SARCAP

 

 
  Servicio al Cliente de calidad Total
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                             Objetivos de alcance
 
"Logre la satisfacción de sus clientes eliminando sus frustraciones
 
Objetivos: Con la presente actividades los participantes serán capaces de identificar y desarrollar habilidades en la entrega de servicios aplicando actitudes positivas que logren la satisfacción del cliente y público que visita la empresa u organización. De manera de evitar frustraciones tanto en la entrega del servicio como en la post-atención.
 
PROGRAMA 
 
1.- La clave para la satisfacción del cliente:
 
Conocer en forma anticipada como poder entregar satisfacción.
 
Las bases del servicio excepcional.
Los principios del "servicio es primero".
Clientes satisfechos es el equivalente a un gran servicio que es el ingrediente clave para que tus clientes siempre regresen a hacer negocios con su organización.
Técnicas para descubrir las necesidades y expectativas de los clientes
Reglas para exceder las expectativas del cliente, siempre y en cada contacto.
 
2.-El lenguaje de la comunicación positiva:
Métodos para generar interacciones positivas con clientes y compañeros de trabajo.
Ideas para energizar el ambiente laboral, elevar la moral y mejorar la productividad.
Manejo de la comunicación positiva.
Distorsiones en la comunicación negativa.
Mal manejo del lenguaje que afecta la comunicación
 
3.- Escuchar y preguntar activamente analizar las instancias comunicacionales:
Cómo detectar con precisión lo que necesitan y esperan los clientes.
Destrezas para hacer preguntas, escuchar con precisión y confirmar haber comprendido plenamente.
Técnicas para comunicar calidad por teléfono y correo de voz
Cómo actuar usando el sentido común.
 
4.- Exceder las expectativas de los clientes.
Cómo hacer un esfuerzo extra para diferenciarse de la competencia.
Cómo recorrer la ¿milla extra ¿del servicio.
Cómo hacer más de lo que la gente espera para que su servicio sea no sólo bueno, sino extraordinario.
Cómo adquirir más clientes de la forma más barata posible ¡o sin costo alguno.
Cómo incrementar la transacción promedio de sus clientes de forma permanente; un excelente servicio lleva a la venta sobre venta
 
5.-Servicio con valor agregado. entregar un servicio más allá del habitual
Claves para añadir valor al servicio.
Cómo ir más allá de las reglas para ofrecer lo inesperado.
Cómo usar elementos de sorpresa positiva para obtener el aprecio y lealtad de los clientes.
 
6.- El arte de satisfacer a los clientes determinar la importancia de la satisfacción:
Estrategias para conservar y hacer volver a tus clientes una y otra vez.
Cómo convertir a los clientes satisfechos en ¿evangelizadores ¿ de tu empresa para atraer nuevos clientes a través de publicidad gratis de boca-a-boca.
Cómo conseguir que tus mejores clientes te recomienden otros clientes como ellos.
Cómo hacer que tus clientes te perciban como especial, único y ventajoso;
 
7. Recuperación del servicio análisis de estrategias comerciales
Cómo convertir los problemas de servicio y situaciones difíciles en experiencias positivas que garanticen que el cliente regresará.
Técnicas para salvar la relación después de que se cometió un error o algo salió mal.
Aprendiendo de las quejas y reclamos de los clientes.
Dar soluciones oportunas y satisfactorias.
 
8 Servicio de calidad total conocer y entregar un servicio total
Servicio cero-defectos.
Revisión de las ideas esenciales para el logro.
Técnicas para hacer las cosas bien, siempre y desde la primera vez.
Herramientas para administrar de manera eficaz el proceso de mejorar el servicio.
Cómo ganar valor real entre tus clientes y empleados para alcanzar la mayor lealtad y resultados posibles;
qué hacer para que tus clientes compren o requieran más seguido sus servicios.
Cómo incrementar el valor percibido de tu producto o servicio.
Más de una docena de formas de vender más, a más gente, en menos tiempo, con más frecuencia y con más ganancias.
 
 
 
Dirigido a:
 
Recepcionistas 
Personal de Informaciones
Plataforma servicio al cliente
Secretarias y asistentes ejecutivas
Cobradores, Vendedores.
  Jefes y supervisores de todas las áreas de la empresa
    
DATOS DEL CURSO
 
NOMBRE DEL CURSO: Servicio al cliente de calidad Total
FECHA DEL CURSO: 11-12-13 de Marzo
CÓDIGO SENCE:   12-37-8123-17
DURACIÓN:   12 Horas
VALOR CONTADO:
  $ 135.000 p/p pago contado al Inicio
  $ 145.000 p/p Otic
  $ 150.000 p/p 30 días
HORARIO a su elección:

   Tarde               de 17:50 a 21:50

LUGAR DE REALIZACIÓN:  
  Paseo peatonal Bulnes 188 salida inmediata metro MONEDA