SARCAP

Nuestra empresa

 

 
 
HISTORIA CRONOLOGICA DE LA EMPRESA
 
Con la finalidad de conocer en mayor detalle el desarrollo que ha tenido la empresa, presentamos su historial en el tiempo.
 
Consultores de Capacitación Sarmiento y Compañía Limitada, nace en 1998 en la unión de dos hermanos profesionales, uno experto en el desarrollo del área de recursos humanos y el otro en política internas y externas en el manejo de la administración y cobranza de las empresas.
 
 

 

MISION DE LA ORGANIZACIÓN
 
Como equipo de profesionales reunidos entorno a objetivos comunes de capacitación, nuestra misión es buscar la integración entre los intereses y metas corporativas con la capacitación y perfeccionamiento del personal, a fin de apoyar y orientar en forma efectiva a las políticas de desarrollo y formación requeridas por la organización. Para ello, proponemos como objetivos el diseña, planear y ejecutar alternativas de capacitación innovando en metodologías de aprendizaje y actualizando sus contenidos y adaptándolas, a las necesidades particulares de las organizaciones en donde estas acciones se implementen.
 

 

                 Personal de Servicio al Cliente                              Encargado de Contabilidad

      

              

                                                 R E C E R T I F I C A D O S    P O R    N O R M A S   C H I L E N A

 

 

 

                  PERSONAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

 

 
 

Dictación de curso Contabilidad y finanzas

Dictación de curso Servicio al cliente

Dictación de curso Planificación de Ventas

Dictación de curso Cobranza y Créditos

Dictación de curso Compras y Adquisiciones

Dictación de curso Remuneraciones y Contratos

Dictación de curso Atención Telefónica

Dictación de curso Administración de Bodegas

Curso en el área de Logística

Dictación de cursos en Regiones Sur de Chile

Administración y Servicios Curso Taller

Administración y Servicio Curso Secretarial

Dictación de curso en Área de Administración y Servicios

Servicio al Cliente participantes en Sarcap

Participantes a curso de Sarcap Consultores

Nuestra Secretaria encargada Área Comercial

 

Nuestro encargado de Administración y Finanzas

Servicio al Cliente

 

 
Inscripción ante Sence 72 horas antes del Inicio
Las llaves de oro en la entrega del servicio
Seminario 25 de Noviembre
 
Objetivos:
Al final de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas modernas de atención a clientes, enfrentar al público de la organización, cumpliendo con aquellos procedimientos diseñados para ganar la satisfacción y fidelidad del cliente y que quieran adquirir un producto o servicio de su compañía. La actividad permitirá que sus empleados proyecten valor agregado a través de una imagen presencial, cara a cara o telefónica óptima. 
 
Seminario Almuerzo
 
  • Se entrega Manual de Seguimiento
  • 2 Coffee Break
  • Almuerzo (3 menú a elección)
  • Diplomas de participación
  • Exposición de videos en relación al tema
  • Set ejercicios grupales e individuales 
Fecha del Curso:  25 de Noviembre
 
Código Sence: 12-37-8585-66
 
Duración: 8 horas
 
Valores:
Contado inicio                               $ 115.000
Por Otic  Ctdo costo empresa  $ 130.000
Por Otic a 30 días                        $ 145.000
 
Horario:
9 a 13:00 y 14:00 a 18:00
 
Lugar de realización:
Lord Cochrane 198 Santiago
 
INFORMACIONES:
 
56(2) 27324774-27322552 
 
Mail: consultas@sarcap.cl
 
Para ser removido enviar

Servicio al Cliente
Mucho se habla de la Satisfacción en la entrega de un buen servicio:  La respuesta a una pregunta tan simple puede parecer evidente a primera vista. Sin embargo, si bien algunos creen que la atención presencial (cara a cara) es mas importante que la atención Telefónica.
La verdadera importancia radica fundamentalmente en como podemos entregar calidad en nuestro servicio al cliente, usuario y público en general, sabiendo de ante manos los pasos de oro que se requiere tales como: Atender, informar, Orientar, Derivar, Solucionar y entregar calidad. 
 
  
 
 
Programa 
  
1.- Fases en la atención de público:
El recibimiento.
Importancia de la primera impresión.
Tareas múltiples.
Preparación del recibimiento.
La información. Como entregar la información.
Saber tomar un mensaje.
La despedida movimientos señales, expresiones.
Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto
 
 
2.- El cuerpo y la voz como medio de comunicación con el 
      Público y clientes:
El contacto visual.
Gesticulación con las manos.
La utilización de la voz.
Barreras de la comunicación
Haciendo funcionar la comunicación.
Que los escuchen.
 
3.- Protocolos de atención presencial y telefónica:
Toma de mensajes.
Informar con responsabilidad al cliente.
Protocolos de traspasos.
Pidiéndole al cliente que espere.
Orientando al cliente.
Buscando soluciones.
Generar la satisfacción del cliente en la Atención.
Despedida.
 
4.- Herramientas para mejorar la atención de público:
Demostración siempre de respeto por la consulta del
cliente/usuario.
Técnicas para escuchar efectivamente.
Técnicas para generar cooperación.
La Proxemia.
Crear presencia.
La actitud clave del éxito.
Empatizando con las expectativas del cliente/usuario
 
 
 

 

Servicio al Cliente

Inscripción ante Sence 72 horas antes del Inicio
Las llaves de oro en la entrega del servicio
Seminario 25 de Noviembre
 
Objetivos:
Al final de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas modernas de atención a clientes, enfrentar al público de la organización, cumpliendo con aquellos procedimientos diseñados para ganar la satisfacción y fidelidad del cliente y que quieran adquirir un producto o servicio de su compañía. La actividad permitirá que sus empleados proyecten valor agregado a través de una imagen presencial, cara a cara o telefónica óptima. 
 
Seminario Almuerzo
 
  • Se entrega Manual de Seguimiento
  • 2 Coffee Break
  • Almuerzo (3 menú a elección)
  • Diplomas de participación
  • Exposición de videos en relación al tema
  • Set ejercicios grupales e individuales 
Fecha del Curso:  25 de Noviembre
 
Código Sence: 12-37-8585-66
 
Duración: 8 horas
 
Valores:
Contado inicio                               $ 115.000
Por Otic  Ctdo costo empresa  $ 130.000
Por Otic a 30 días                        $ 145.000
 
Horario:
9 a 13:00 y 14:00 a 18:00
 
Lugar de realización:
Lord Cochrane 198 Santiago
 
INFORMACIONES:
 
56(2) 27324774-27322552 
 
Mail: consultas@sarcap.cl
 
Para ser removido enviar

Servicio al Cliente
Mucho se habla de la Satisfacción en la entrega de un buen servicio: La respuesta a una pregunta tan simple puede parecer evidente a primera vista. Sin embargo, si bien algunos creen que la atención presencial (cara a cara) es mas importante que la atención Telefónica.
La verdadera importancia radica fundamentalmente en como podemos entregar calidad en nuestro servicio al cliente, usuario y público en general, sabiendo de ante manos los pasos de oro que se requiere tales como: Atender, informar, Orientar, Derivar, Solucionar y entregar calidad. 
 
 
 
Programa 
  
1.- Fases en la atención de público:
El recibimiento.
Importancia de la primera impresión.
Tareas múltiples.
Preparación del recibimiento.
La información. Como entregar la información.
Saber tomar un mensaje.
La despedida movimientos señales, expresiones.
Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto
 
 
2.- El cuerpo y la voz como medio de comunicación con el 
      Público y clientes:
El contacto visual.
Gesticulación con las manos.
La utilización de la voz.
Barreras de la comunicación
Haciendo funcionar la comunicación.
Que los escuchen.
 
3.- Protocolos de atención presencial y telefónica:
Toma de mensajes.
Informar con responsabilidad al cliente.
Protocolos de traspasos.
Pidiéndole al cliente que espere.
Orientando al cliente.
Buscando soluciones.
Generar la satisfacción del cliente en la Atención.
Despedida.
 
4.- Herramientas para mejorar la atención de público:
Demostración siempre de respeto por la consulta del
cliente/usuario.
Técnicas para escuchar efectivamente.
Técnicas para generar cooperación.
La Proxemia.
Crear presencia.
La actitud clave del éxito.
Empatizando con las expectativas del cliente/usuario
 
 
 

 

Quejas y Reclamos

 

 

 
 
Escuchar es el primer paso hacia la solución de un  Reclamo
Seminario 03 de Diciembre 2014
 
Objetivos:
 
Con la presente actividad los participantes serán capaces de reconocer las herramientas de comunicación, que les permitan enfocar positivamente en la solución de resolver el tratamiento de quejas y reclamos, reconocer los tipos de quejas verdaderas o sin argumentación.
Al término del seminario los participantes serán capaces de conocer las principales causas de la reclamación y quejas, caracterizar enfoques para el otorgamiento de soluciones, entre empresa versus clientes/usuarios.
 
 
Seminario  
  • Se entrega Manual de Seguimiento
  • 1 Coffee Break
    Almuerzo
  • Diplomas de participación
  • Exposición de videos en relación al tema
  • Set ejercicios grupales e individuales 
Fecha del Curso:  03 de Diciembre
 
Código Sence: En renovación
 
Duración: 5 horas
 
Valores:
Contado inicio $ 90.000 p.p
Por Otic  Ctdo $ 90.000 p.p
Pago a 30 días no existe
 
 
Horario:
9 a 14:00
 
Lugar de realización:
Lord Cochrane 198 Santiago
 
INFORMACIONES:
 
56(2) 27324774-27322552 
 
 
 
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Quejas y Reclamos

 
 
Escuchar es el primer paso hacia la solución de un  Reclamo
Seminario 03 de Diciembre 2014
 
Objetivos:
 
Con la presente actividad los participantes serán capaces de reconocer las herramientas de comunicación, que les permitan enfocar positivamente en la solución de resolver el tratamiento de quejas y reclamos, reconocer los tipos de quejas verdaderas o sin argumentación.
Al término del seminario los participantes serán capaces de conocer las principales causas de la reclamación y quejas, caracterizar enfoques para el otorgamiento de soluciones, entre empresa versus clientes/usuarios.
 
 
Seminario  
  • Se entrega Manual de Seguimiento
  • 1 Coffee Break
    Almuerzo
  • Diplomas de participación
  • Exposición de videos en relación al tema
  • Set ejercicios grupales e individuales 
Fecha del Curso:  03 de Diciembre
 
Código Sence: En renovación
 
Duración: 5 horas
 
Valores:
Contado inicio $ 90.000 p.p
Por Otic  Ctdo $ 90.000 p.p
Pago a 30 días no existe
 
 
Horario:
9 a 14:00
 
Lugar de realización:
Lord Cochrane 198 Santiago
 
INFORMACIONES:
 
56(2) 27324774-27322552 
 
 
 
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QUEJAS Y RECLAMOS

 
Manejo de Conflicto y sus Consecuencias
                               
 
 
 
 
 
Alcance de objetivos planteados 
Al término del seminario los participantes serán capaces conocer, aplicar, manejar y determinar el cambio es un factor de conflicto. Reconocer las distintas maneras para aplicar estrategias para manejarlo en forma positiva, adecuando los parámetros de tiempos a cada conflicto. Podrán definir e identificar el conflicto laboral y su sintomatología. Reconocer la administración del tiempo como factor decisivo en la prevención del conflicto. Distinguir y aplicar diferentes soluciones a un conflicto entre semejantes.
 
Metodología
La acción de capacitación cuenta con actividades de tipo teórico, que permiten a los asistentes reconocer los fundamentos en los que se sustenta la capacitación recibida, así como práctico, en donde los asistentes aplican los principales conceptos aprendidos.
Gracias a la amplia experiencia laboral, profesional y empresarial del experto relator, se logra entregar una capacitación cercana a la realidad del trabajo diario de los asistentes, aterrizando de manera efectiva sus diversas inquietudes. se realizan un set de ejercicios grupales e individuales a los participantes, y se expone un video de seguimiento al tema de la comunicación elemento fundamental para manejar y solucionar los conflictos.
 
 
PROGRAMA
 La comunicación en las relaciones personales:
 La personalidad, factor y rasgos.
 Indicadores de madurez.
 La fidelidad de la comunicación
 Aprendiendo a escuchar al otro.
 La retroalimentación como otorgarla y recibirla.
 Aplicando empatia y asertividad en el manejo de conflictos.
 
Definiendo el conflicto y sus consecuencias:
¿Qué es el conflicto?
Visión tradicional versus visión moderna.
Aprovechar el conflicto como una oportunidad de escape.
Elementos básicos y sus naturaleza.
Distinguiendo los problemas sustantivos de lo emocionales.
Que es lo que desencadena un conflicto.
Barreras en la solución de conflictos.
 
Pasos en la resolución de un conflicto:
Las siete técnicas de control del conflicto.
Manejo constructivo del conflicto.
Pasos a seguir en la administración de un conflicto.
Estrategias para manejar un conflicto.
Permitir que el cliente se desahogue.
Manifestar empatía.
Proponer solución al problema en forma oportuna.
Lograr un acuerdo.
Hacer seguimiento.
 
Manejo de quejas y objeciones manifestadas por el cliente.
Posibles razones de un mal servicio.
Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos. 
Distinguir diferentes objeciones.
Descubrir lo que esconde la objeción.
Objeciones falsas y verdaderas.
Técnicas y estrategias para tratar objeciones
 
Dirigido a:
 
Gerentes
Jefes
Supervisores
Administradores
Y toda persona vinculada a todas las áreas de la empresa
DATOS DEL CURSO
 
NOMBRE DEL CURSO:  
 Manejo de Conflicto y sus Consecuencias
FECHA DEL CURSO:   3 de Diciembre
CÓDIGO SENCE:   en renovacion
DURACIÓN:   6 Horas
VALOR CONTADO:   $ 90.000 p/p contado al inicio  
HORARIO:   9:30 a 13;30 y de 14:30 a 16:30
LUGAR DE REALIZACIÓN:   Lord Lochrane 198 salida inmediata metro MONEDA
 
                        www.sarcap.cl   o enviar mail a capacitación@sarcap.cl  

                                           56(2)  7324774 - 7322552  Fax 7328901  

                                               para ser removido a reclamos@sarcap.cl