SARCAP

Como superar quejas y reclamos

 

 
24 DE NOVIEMBRE 2016
 
“Siempre hay que escuchar al cliente”
 
 
 

 

 

Con la presente actividad los participantes serán capaces de reconocer las herramientas de comunicación, que les permitan enfocar positivamente en la solución de resolver el tratamiento de quejas y reclamos, reconocer los tipos de quejas verdaderas o sin argumentación.
Al término del seminario los participantes serán capaces de conocer las principales causas de la reclamación y quejas, caracterizar enfoques para el otorgamiento de soluciones, entre empresa versus clientes/usuarios.
 
Metodología:
La acción de capacitación cuenta con actividades de tipo teórico, que permiten a los asistentes reconocer los fundamentos en los que se sustenta la capacitación recibida, así como práctico, en donde los asistentes aplican los principales conceptos aprendidos.
Gracias a la amplia experiencia laboral, profesional y empresarial del experto relator, se logra entregar una capacitación cercana a la realidad del trabajo diario de los asistentes, aterrizando de manera efectiva sus diversas inquietudes.
 
 

 CERTIFICACION Se entregará un “Diploma” a quienes hayan asistido a la presente actividad.

DATOS DEL CURSO:

Nombre del seminario: Como enfrentar y superar las quejas y reclamos
Fecha del curso : 24 DE NOVIEMBRE 2016 2016
Código Sence: 12-37-9327-62
Duración: 8 horas cronológicas
Valor por persona: $140.000.- al contado $160.000.- a 30 días
Horario: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas
Lugar de realización:Lord Cochrane 198, Santiago.
 
 Valor cobrado incluyen:
 
• Servicio de Coffe Break
• Carpeta y material de apuntes.
• Power Point del profesor enviado a correo de alumnos.
• Lápiz
• Diploma y Certificados de Asistencia.
 
 
“Actividad de capacitación autorizada por el Sence para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico”.

 

 
Informaciones e Inscripciones
Consultas : (56-2) 227324774 – 227322552
E-mail : consultas@sarcap.cl – ejecutivos@sarcap.cl
Organiza y realiza : Consultores de Capacitación Sarmiento y Cía.. Ltda. 
 
Certificación : Certificado NCH2728 Vigente
 
 
Estimado contacto, para removido o reclamos a: reclamos@sarcap.cl