SARCAP

Cortesía Telefónica y servicio al cliente:

 

 

Permanente búsqueda de la Satisfacción de sus clientes

  

                                              
Objetivos:
Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. que desesperante es para el cliente escuchar "permítame","me equivoqué", "no me entiende", "lo siento", "no está disponible", "no le podemos ayudar", "que quiere que yo haga" o simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido
Seminario
  • Se entrega Manual de Seguimiento
  • 1 Coffee Break
  •  
  • Diplomas de participación
  • Exposición de videos en relación al tema
  • Set ejercicios grupales e individuales
Fecha del Curso: 02 de NOVIEMBRE
Código Sence: 12-37-9061-36  
 
Duración:  8 horas
 
Valores:

Contado inicio  $ 140.000

 a 30 días         $ 160.000

 
 
Horario:
9:00 y 18:00 
 
Lugar de realización:
Lord Cochrane 198 Santiago